Visitas Virtuales Interactivas

Contamos con un servicio de visitas virtuales interactivas que se integran a su sitio web o se pueden distribuir en CD, MiniCD (CdCard) o DVD (puede ver ejemplos en la sección de visitas virtuales interactivas). Estas visitas le proporcionan a sus clientes una experiencia única al poder apreciar las características de un lugar o un objecto de manera remota. Para la visualización de éstas visitas no se requiere la instalación de ningún tipo de software especial ya que las mismas se visualizan mediante Adobe Flash Player, un plugin que está instalado en el 98% de los nevagadores de Internet (cifras proporcionadas por Adobe, puede obtener información adicional en éste enlace).

Las visitas virtuales se aplican a establecimientos de hostelería, turismo & servicios, comercios en general, vehículos, etc, experimente a continuación algunos ejemplos realizados por nuestra empresa

Visitas Virtuales de Gipúzkoa (País Vasco)

Experimente a continuación una visita virtual por lugares típicos de Guipúzkoa (País Vasco) realizadas por nuestra empresa, podrá conocer puntos turísticos como la Universidad Oñate, bahía San Sebastian - Donosti o el Palacio de Congresos del Kursaal.

visita 1 visita 2 visita 3

Nota: Nuestra empresa a realizado una serie de 50 visitas virtuales por toda Guipúzkoa, si ud. tiene interés en conocer más acerca de este material contáctenos y coordinaremos una presentación personalizada de las mismas.

Visitas Virtuales de Jávea

Experimente una visita virtual por la costa mediterránea de Jávea (Alicante) y descubra playas y bares de la costa blanca.

visita 1 visita 2 visita 3

La producción de éstas visitas virtuales de Jávea ha sido posible gracias a la alianza de colaboración con Rapport, empresa de comunicación con sede en España & Portugal.

Más Ejemplos de Visitas Virtuales y Ejemplos de Aplicación (Showcase)

Para conocer más acerca de trabajos realizados en ésta área visita nuestra galería de visitas virtuales en nuestra seción de showcase. (ver enlace)