e-Commerce - Comercio electrónico

Desarrollamos comercio electrónico para todo lo concerniente a actividades relacionadas en la gestión de negocios, oferta y demanda de productos o servicios, realización de trámites bancarios "pasarela de pagos" (compra, venta), control de stock, selección de transporte, recogida o realización de pedidos, etc…. todos aquellos tramites que puedan requerir las actividades comerciales, funcionando sobre internet. Komova.net le ofrece una amplia variedad de soluciones para su empresa de una manera responsable y profesional.

Tiendas Virtuales en Línea

Komova.net ofrece una serie de herramientas informáticas mediante las cuales montar una completa solución de comercio electrónico para la venta de productos por Internet. La herramienta de catálogo le permite configurar diferentes (ilimitadas) familias de productos, categorías dentro de éstas y finalmente productos a exponer en la web. Éstas herramientas son 100% operativas mediante el acceso remoto a nuestros servidores en Internet, y manejables mediante interfaces web soportadas por cualquier nevagador actual (Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, etc). El resultado final de toda esta operativa es un sitio/portal web con un catálogo de productos, contenidos, imágenes, clientes y noticias 100% administrado por los propietarios/responsables del negocio en línea. Vea la imagen del Catálogo.

Configuración a Medida

Nuestra solución es 100% flexible y configurable en aspectos de: diseño gráfico, módulos disponibles, integración con software de terceros (herramientas de gestión de pedidos, clientes, etc) e integración con servicios web de terceros (seguimiento de envíos en tiempo real, cálculo de costes de portes, cotización de monedas en tiempo real, etc).

Capacidad y Usabilidad

Nuestro sistema está desarrollado para soportar un gran volúmen de contenidos y con interfaces de usuario en dónde se han cuidado al máximo los aspectos de usabilidad de cada una de las páginas que componen el sistema. Gestión del Portal y Edición del Contenido

Un portal de comercio electrónico en Internet no sólo se tratra de un catáglo de productos en línea, está compuesto por una serie de páginas con información de diversa índole, vea algunos ejemplos:

  • Normas de uso
  • Política de privacidad
  • Historia de la tienda

Todas las páginas que se necesiten para poner en funcionamiento su tienda están incluidas a la hora de realizar la instalación de nuestro sistema de comercio electrónico. Todos estos contenidos son editables desde el panel de control del portal, todas estas páginas cuentan con una herramienta para dar formato al texto e incluir imágenes, hipervínculos, etc. para que ud. logre la funcionalidad y el aspecto deseado. Lo mejor al elegir nuestro sistema de e-comerce y comercio electónico.