Páginas para Pequeñas y Medianas Empresas

Nuestra empresa trabaja de manera permanente en la realización de software para PYMEs, el objetivo de esta área de trabajo es poder ofrecer a pequeños clientes soluciones que generalmente han estado sólo al alcande de grades corporaciones. Komova.net ha desarrollado una serie de herramientas informáticas que solucionan las necesidades de comunicación y publicación de contenidos en la WEB para las pequeñas y medianes empresas.

Nuesto producto para la gestión de contenidos le provee de todo lo necesario para:

  • Comunicarse con sus clientes
  • Publicar información sobre productos y servicios (documentos, noticias, newsletters)
  • Administrar catálogos de productos (información, precios, galerías fotográficas)
  • Módulo básico de comercio electrónico

Estas características son fácilmente adaptables a la mayoría de los proyectos para pequeñas y medianas empresas y se pueden incorporar rápidamente en webs existentes o en la realización de una nuevo proyecto.

Servicios de Proveedor de Aplicaciones (ASP) para pymes

Un Proveedor de Servicios de Aplicaciones (PSA; en inglés application service provider, ASP) es una empresa que proporciona servicios de software a múltiples entidades desde un centro de cómputo a través de una red. Entre los factores que habilitan a un PSA se destacan la amplia difusión del uso de Internet, la capacidad de acelerar el despliegue y puesta en marcha de aplicaciones y la posibilidad de transferir servicios y operaciones a terceros.

Web dinámicas con sistema de gestión de contenidos (CMS: Content Manegement System)

El sistema tradicional de creación y actualización de web sites dinámicos es lineal: en primer lugar se programa y se crean las bases de datos y, una vez completada la programación, el diseñador da forma al código. Por una parte, los proyectos se retrasan (no es posible el trabajo en paralelo y/o simultáneo del programador, el diseñador y el especialista en bases de datos) y por la otra se multiplican los errores porque darle forma al código sin tener conocimientos de programación aumenta mucho las posibilidades de error.