Empresa de Diseño Web - Una Intuitiva y Efectiva Experiencia de Usuario

This section has an English version

En Komova.net creamos y diseñamos su espacio web en la red teniendo en cuenta sus necesidades. Priorizamos la facilidad en el acceso (accesibilidad), la intuitividad en la navegación (usabilidad) y la estética en el diseño y desarrollo Web buscando la calidad y creatividad visual. Estructuramos la web en función de las necesidades que detectamos en nuestros clientes a través de un exhaustivo estudio inicial. Estos criterios los aplicamos tanto en los grandes proyectos web (comercio electrónico, etc.), como en los pequeños trabajos (páginas web que aseguren tu presencia en Internet).

Diseño y Desarrollo

Cada una de nuestras soluciones está personalizada y pensada para ofrecer a nuestros clientes rentabilidad y eficacia en entorno a su mercado. Partiendo de los diferentes requerimientos, desarrollamos, diseñamos y organizamos su espacio web a medida, focalizando en sus necesidades como empresa.

Teniendo en cuenta el constante crecimiento de usuarios en Internet y que su website, pueda ser el primer punto de contacto y comunicación entre su empresa y el mundo exterior, consideramos de primordial importancia cuidar su imagen ( diseñando y desarrollando las diferentes funcionalidades requeridas) en su espacio virtual. En Komova.net le ofrecemos los componentes claves para crear con éxito su espacio o página web.

  • Gestores de Contenido
    Control total sobre los contenidos de su sitio, pudiendo actualizar la mayoría de los contenidos publicados en la web, sistema CMS.
  • SEO Search Engine Optimization
    Posicionamiento web. Optimización de contenidos para alcanzar mejores posiciones en los motores de búsqueda. (Google, Yahoo, MSN).
  • Accesibilidad
    Cumplimos los stándares de Accesibilad establecidos.
  • Usabilidad
    Testeamos la usabilidad de su sitio web, buscando que al utilizar las funcionalidades y el acceso a los contenidos de información ( texto, fotos,…) sea lo más intuitivo y fácil posible.

Tecnologías Aplicadas

Ofrecemos soluciones utilizando las tecnologías de vanguardia para asegurar su actualización y flexibilidad. La mayor parte de las soluciones de diseño web están desarrolladas en PHP / MySQL (Cake + Smarty + Komova Application Framework). Esto asegura contundentes y significantes ventajas, como la optimización del tiempo de desarrollo, compatibilidad y usablidad asi como también flexibilidad. Nuestro código XHTML es desarrollado y codificado manualmente por desarrolladores experimentados sin la utilización de editores WYSIWYG.(Ver más)