El Concepto de e-Business

El concepto de e-business es un concepto extraordinariamente amplio, que engloba todo tipo de actividades económicas a través de Internet, como compra y venta (e-commerce), servicios de todo tipo, colaboraciones, sociedades,...con fines comerciales. ¿Como estructuramos su e-business? En primer lugar determinamos el perfil de su potencial cliente. A continuación estudiamos e implementamos los procesos y las aplicaciones que pueden desarrollarse electrónicamente, en función de los requerimientos de su actividad o negocio. La implementación de nuestro desarrollo esta pensada para ofrecerle la mayor comodidad, disponibilidad, alcance e integración de diferentes sistemas de comunicación.

Comunicación Efectiva con Objetivos de Mercado Definidos

Hoy en día las empresas son bombardeadas con diversas oportunidades de comunicación y marketing, pero estas oportunidades se vuelven difíciles de evalurar por los medios tradicionales a la hora de ver costos de inversión. Los sitios web siguen siendo la manera más efectiva de llegarle a sus clientes y mercado y de mas bajo costo a la hora de pomover sus servicos. Su sitio debe ser desarrollado tienendo como objetivo una comunicación óptima; tomando en cuenta las expectativas que su mercado tiene en cuanto a la información e interactividad que su organización ofrecede, a través de su sitio web.

Su sitio debe tener claros los objetivos :

Promover su compañía y productos / servicios claramente. 
  • Posicionarse de manera efectiva en el mercado. 
  • Llamar la atención de potenciales clientes.
  • Hacer que su visitantes se interesen por sus contenidos de una manera fácil de acceder.

Newsletters Electrónicos

Newsletters electrónicos y boletines funcionan de la misma maner a que los e-mails. Diseñamos un sistema de boletines que pueden ser enviados a una lista de suscriptores pre definida por el Administrador del sitio y es enviada con tan sólo un click. Ud. puede generar diferentes listas de correo para hacer el envío de acuerdo a diferentes temas de interés.

Directorios y Motores de Búsqueda

Nosotros podemos ayudarlo a promover su negocio en todos los pincipales Motores de Búsqueda y Directorios. En Komova.net contamos con una interpretación y entendimiento de la industria SEO (Search Engine Optimization), y podemos ayudarlo a alcazar resultados significantes para su Organización.Conozca más sobre SEO.